Tolerancia cero a los delincuentes propone Netza Ventura | Newsweek México


Tolerancia cero a los delincuentes propone Netza Ventura



Con tolerancia cero, se aplicará la ley de manera irrestricta para poner tras las rejas a los delincuentes que roban la tranquilidad de las personas que trabajan honestamente, aseguró Netza Ventura.

Al reunirse con comerciantes y habitantes del barrio de la Purísima, junto con el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Arturo Zamora Jiménez, Netza además de escuchar la problemática de seguridad, expuso los beneficios del programa que se divide en ejes para brindar soluciones en las áreas de oportunidad olvidadas por la actual administración municipal.

El cuadrante de seguridad como primer eje del programa, permitirá sectorizar toda la ciudad para que, en rango de cuadras, colonias, fraccionamientos conozcamos el número de habitantes y los elementos policíacos que serán designados para hacer frente y dar solución a la incidencia delictiva del lugar.

“Reorganizaremos a la policía municipal para que estén presentes de manera permanente en la calle, contrario a que los vecinos duran días, incluso semanas que no ven a los elementos policíacos que hagan rondines y mucho menos que tengan ellos que enfrentarlos para hacer las detenciones ciudadanas”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.