Titular de la SSPEG se reúne con autoridades federales para la seguridad


Titular de la SSPEG se reúne con autoridades federales para la seguridad



Este martes, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca Appedini, mantuvo una reunión en la Ciudad de México con autoridades del Gobierno Federal con el fin de formalizar acuerdos y acciones en materia de seguridad.

Al encuentro, también asistieron los secretarios de seguridad pública de Querétaro, Juan Marcos Granados; Sinaloa, Cristóbal Castañeda y el Estado de México, Maribel Cervantes.

De acuerdo con lo informado, el objetivo de la reunión fue tratar temas relacionados a los programas de seguridad pública mediante los que se formalizaron algunos acuerdos y acciones “que se aplicarán en la materia”.

Cabe destacar que hasta el momento, no se han dado a conocer públicamente dichos acuerdos generados durante el encuentro.

En el evento también se contó con la presencia de Patricia Bugarin Gutiérrez, subsecretaria de Seguridad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, además de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.