¿Tienes un fin aburrido? ¡Asiste a los Sábados de Cuentacuentos!


¿Tienes un fin aburrido? ¡Asiste a los Sábados de Cuentacuentos!



El Instituto Estatal de la Cultura invitó a los guanajuatenses a asistir a los Sábados de Cuentacuentos en la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, pues este sábado 18 de mayo la invitada es la actriz Karla Gasca.

Para esta ocasión Karla Gasca presentará “¿Y a dónde se fue la inspiración?”, un espectáculo donde  “el clown escritor, luego de extraviar el bolígrafo pierde por completo la concentración y se adentra en el universo de la imaginación en un esfuerzo caótico y divertido por encontrar la inspiración necesaria para continuar con su novela”.

Karla Evelia Gasca Macías es licenciada en Cultura y Arte por la Universidad de Guanajuato. Además, en 2010 comenzó su formación como actriz clown.

Para el año 2014 dirigió el proyecto “¡Estamos a mano! Prevención de infecciones nosocomiales a través del teatro clown”, un proyecto realizado en las instalaciones del ISSSTE en colaboración con Moebius entretenimiento y la Universidad de Guanajuato.

La actriz ha tomado talleres de especialización de teatro clown y como docente ha impartido las asignaturas de “Epistemología de las artes escénicas” y “Construcción de la personalidad” a los alumnos de la licenciatura en Artes Escénicas de la UCEM.

En relación con el evento, las autoridades informaron que se desarrollará a las 17:30 horas en la sala infantil de la Biblioteca, ubicada en la colonia La Martinica, en la ciudad de León.

Asimismo indicaron que la entrada a los Sábados de Cuentacuentos será totalmente gratuita, por lo que se invitó a consultar el programa completo a través de las redes sociales de la Biblioteca Central Estatal.

Para enterarte de lo que acontece con este evento y muchos otros en la Biblioteca también puedes contactarte al teléfono 01 (477) 1524200 o acude directamente las instalaciones.

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.