Propone Jaime Durán estrategias para mejorar la seguridad pública | Newsweek México


Propone Jaime Durán estrategias para mejorar la seguridad pública



Jaime Durán Padilla, candidato a la alcaldía de la Capital por Movimiento Ciudadano es un empresario cuya historia en la política inició hace apenas tres años, defiende la importancia de contar con un “Gobierno Ciudadano” que conozca y sea sensible a los problemas de niños, jóvenes, empresarios y trabajadores.

Jaime Durán junto con el partido naranja irrumpen con fuerza en el escenario político con propuestas que buscan el cambio en los ámbitos social, económico y ambiental.

El candidato por la presidencia menciona que el gran problema de nuestra ciudad es la pérdida de la seguridad, por lo cual buscará el reclutamiento de activos jóvenes con base en el ”Método Colombiano” de carrera policial que tiene como objetivo la preparación de forma profesional de los elementos policiales a quienes se les otorgarán todas las prestaciones necesarias para el óptimo desarrollo de sus labores, además de excelentes sueldos para los pilares de la seguridad de la ciudad, es decir, Policía Municipal, Policía Vial, Bomberos y Protección Civil.

Además, plantea la reintegración de los módulos de seguridad en distintos puntos de la ciudad, equipados con tecnología Wi-fi para atender emergencias ciudadanas oportunamente.

Dentro de sus propuestas también busca fortalecer el tejido social con acciones de la ciudadanía y el Municipio, creando un esquema de oportunidades y bienestar, con parques recreativos, salones de cultura y oficios; así como la creación de un club deportivo al Oriente de la Ciudad.

Otro gran problema que busca atacar Jaime “El Pollo” Durán es la deficiencia de los servicios públicos, como recolección de basura, pero más que buscar ser una ciudad bien barrida buscará crear en los ciudadanos una cultura de limpieza y no contaminación que incluso pueda ser reconocida a nivel internacional.

Jaime Durán es un ciudadano como tú, que conoce, entiende y busca satisfacer los problemas y necesidades que los ciudadanos enfrentan todos los días y tiene la experiencia, la voluntad y el equipo para llevar a cabo todas estas acciones y trabajar por un mejor Aguascalientes.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.