El primer aniversario de Meghan y Enrique: 10 datos de la pareja real


El primer aniversario de Meghan y Enrique: 10 datos de la pareja real

meghan


Enrique y Meghan, el duque y duquesa de Sussex, celebran su primer aniversario de boda el domingo. Podría decirse que es una de las parejas más famosas del mundo, es fácil pensar que podrías saberlo todo sobre ellas. Pero aquí hay diez hechos que podrías encontrar sorprendentes.

Meghan y Enrique nombran a su hijo Archie; el séptimo en la línea de sucesión al trono

1. Enrique no era un gran estudiante

Aunque Enrique asistió a Eton College, una prestigiosa escuela de niños que educó a todos, desde el ex primer ministro británico David Cameron hasta el autor de diecinueve ochenta y cuatroGeorge Orwell, el príncipe no se fue con muy buenas calificaciones.

Enrique solo se graduó de la escuela secundaria con dos niveles avanzados (A): una B en arte y una D en geografía. En este contexto, los estudiantes de inglés normalmente estudian entre tres y cuatro niveles A entre las edades de 16 y 18 años. A menudo se requieren tres para ingresar a la universidad.

Aunque el puntaje artístico de Enrique superó a más de la mitad de los otros estudiantes en cursos similares, aproximadamente dos tercios de los geógrafos del país lo superaron ese año, según las estadísticas del Consejo Conjunto para la Cualificación CIC .

Uno de sus maestros le dijo una vez a un tribunal de empleo que ella escribió gran parte de los cursos del príncipe para su calificación artística. Pero Enrique negó haber hecho trampa y fue reivindicado por la junta de examen, como lo notó previamente The Guardian .

2. Es posible que Meghan haya conseguido que Procter & Gamble cambie un anuncio sexista, cuando tenía 11 años.

Meghan es conocida por sus puntos de vista feministas y su apoyo a los derechos de las mujeres. Pero lo que no se sabe es cuánto tiempo ha estado haciendo campaña sobre estos temas.

Frustrada por un lema para un jabón para lavar platos de Procter & Gamble, envió cartas a numerosas figuras poderosas ya la compañía detrás del producto cuando tenía 11 años. Poco después, Procter & Gamble reemplazó a “mujeres” con “personas” en la línea: ” Las mujeres de todo Estados Unidos luchan contra ollas y sartenes grasientas “. Meghan habló sobre el incidente en Nick News en 1993 y lo recordó durante un discurso ante la ONU el año pasado.

“Recuerdo que me sentí conmocionada y enojada y que me sentí tan dolida. Simplemente no estaba bien y había que hacer algo”, dijo sobre el incidente en un discurso ante la ONU .

3. El mal comportamiento de Enrique se extendió más allá de ese tiempo, llevaba una esvástica.

Aunque ahora es un padre cariñoso, los días de soltero de Enrique produjeron mucho forraje para los tabloides británicos. Algunos incidentes, como cuando llevaba un uniforme de estilo nazi en una fiesta en 2005, y el momento en que fue fotografiado desnudo en Las Vegas, son bien recordados.

Pero varios escándalos menores han sido en su mayoría olvidados. En 2002, según informes, Enrique asistió a una clínica de rehabilitación en Peckham, Londres, a instancias de su padre, por consumo de alcohol y cannabis.

También tuvo peleas notables con los paparazzi: una vez en 2004 y una vez en 2007. Clarence House dijo que el príncipe se estaba defendiendo durante el incidente de 2004, que dejó a un fotógrafo con un labio cortado. El segundo fue un simple tropiezo, según sus representantes.

También en 2007, el tabloide News of the World, que dejó de publicarse en medio de un gran escándalo de piratería telefónica en el Reino Unido, publicó supuestas fotos del príncipe Enrique aspirando vodka .

4. Meghan en realidad se llama Rachel

Aunque la duquesa pasa por Meghan, su nombre de pila era “Rachel Meghan Markle”. Según el certificado de nacimiento recién revelado de la bebé Archie, ahora dice: “Rachel Meghan, Su Alteza Real, la Duquesa de Sussex”.

El documento dio su ocupación como “Princesa del Reino Unido”, como señaló la BBC . También reveló que Meghan dio a luz en el Portland Hospital en Londres, no en casa como se había especulado anteriormente.

harry

Imagen: JANE BARLOW – WPA POOL / GETTY IMAGES

5. Enrique fue el primer rey en luchar en primera línea desde 1982

Durante su carrera militar, Enrique fue enviado a Afganistán en secreto durante 10 semanas, lo que lo convirtió en el primer miembro real en servir en el frente desde que su tío, el duque de York, luchó durante la Guerra de las Malvinas en 1982.

Su primera campaña fue interrumpida cuando los detalles de la gira secreta se filtraron en línea. Más tarde aprendió a volar helicópteros militares y, finalmente, regresó a Afganistán.

El portavoz talibán Zabiullah Mujahid dijo a Reuters que el grupo estaba apuntando al príncipe, poco después de llegar a Afganistán en 2012. “Estamos utilizando toda nuestra fuerza para deshacernos de él, ya sea matando o secuestrando”, dijo, “informamos a nuestros Los comandantes en Helmand deben hacer lo que puedan para eliminarlo “.

Pero Enrique se quedó en Afganistán para una gira de 20 semanas.

6. Meghan solía trabajar como calígrafa.

Antes de sus días en los mega éxitos de trajes , Meghan solía escribir invitaciones de boda entre audiciones para complementar sus ingresos. Afirmó haber escrito invitaciones para celebridades como Paula Patton y Robin Thicke en una entrevista con Esquire .

Meghan le dio crédito a su cursiva pura a las clases de escritura a mano que tomó durante un período de seis años en una escuela católica para niñas.

Ella le dijo a Good Housekeeping : “Creo que las notas manuscritas son una forma de arte perdida. Cuando reservé mi primer piloto, mi papá me escribió una carta que todavía tengo. La idea de que alguien se tome el tiempo de poner la pluma en el papel es realmente especial “.

7. Enrique creó los Juegos Invictus.

Enrique creó una competencia deportiva para el personal de servicio herido, herido o enfermo y para veteranos en 2014. Inspirado en los Warrior Games en los EU, Invictus Games presenta deportes que incluyen baloncesto en silla de ruedas y remo en interiores.

Desde su lanzamiento, los Juegos han tenido lugar en Orlando, Toronto y Sydney. En 2020, la competencia se trasladará a Rotterdam y La Haya en los Países Bajos.

8. Meghan internada en la Embajada de los Estados Unidos en Argentina.

La diplomacia no era del todo desconocida para la duquesa cuando se unió a la familia el año pasado. Durante sus estudios en la Northwestern University, la actriz se postuló con éxito como pasante en la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires, Argentina.

En 2013, le dijo a Marie Claire : “Tengo 20 años, estoy en Buenos Aires, en una caravana, haciendo todo eso. Estaba seguro de que todavía tendría una carrera en la política “.

Pero después de conocer a un gerente en los EU, Decidió seguir con su carrera de actriz.

9. Enrique está trabajando en un programa de televisión con Oprah

El príncipe Enrique está trabajando con Oprah Winfrey en un programa para Apple TV que se centrará en la salud mental. La serie documental, que se lanzará en 2020, es de creación conjunta y producción ejecutiva de la pareja.

“Nuestra esperanza es que esta serie sea positiva, esclarecedora e inclusiva; compartiendo historias globales de un espíritu humano sin igual, luchando desde los lugares más oscuros, y la oportunidad de que nos entendamos mejor a nosotros mismos ya quienes nos rodean. Estoy increíblemente orgulloso de trabajar junto a Oprah en esta serie vital “, dijo el príncipe sobre el proyecto.

10. Meghan está relacionada con William Shakespeare.

De acuerdo con el sitio web de genealogía MyHeritage.com , Meghan es la quinta prima 13 veces eliminada del dramaturgo más famoso del mundo, William Shakespeare. Los parientes lejanos comparten antepasados ​​comunes John Whalesborough, nacido en 1369, y su esposa Joan.

Al igual que su esposo, Meghan también tiene una relación lejana con el fallecido primer ministro británico Winston Churchill. Enrique está relacionado con el político a través de su madre, la princesa Diana, quien se cree que es un primo muy lejano del ancestro Charles Spencer (1675-1722) que se casó con Anne Churchill.

Se cree que Meghan es la sexta prima cinco veces eliminada de Churchill. Ella está relacionada con el hombre de estado a través de Zachariah Howe (nacido en 1640) que nació en el condado de Essex, Massachusetts.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.