Pablo Macías mantiene su compromiso de reactivar la economía de Tepezalá | Newsweek México


Pablo Macías mantiene su compromiso de reactivar la economía de Tepezalá



Pablo Macías Flores, al acudir a la rueda de prensa en el Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Macías, con la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, encabezada por Arturo Zamora Jiménez, ratificó su compromiso con la sociedad de Tepezalá para encabezar un municipio al que devolverá la seguridad, los servicios públicos de calidad y con un trato digno.

“Pablo Macías es un hombre plenamente identificado con la sociedad a la que pertenece y que ha dado muestras de resolver los problemas y demandas de las personas. Un municipio al que presentó una propuesta integral con una capacidad de organización muy sólida que se va a manifestar el día de la jornada electoral”, aseguró Arturo Zamora.

Por su parte, Pablo Macías aseguró que: Tepezalá no merece estar en olvido y ser gobernado “a condición”, por quien actualmente encabeza el municipio.

“La gente sabe y reconoce mi trabajo. Vamos a ganar porque la gente de Tepezalá quiere que cambien las cosas, no hay un municipio que tenga problemas en Aguascalientes de la forma en como las condicionan para beneficiarlos a cambio de votos”, señaló.

Pablo Macías, dijo finalmente que Tepezalá tendrá un nuevo comienzo, al cimentar las bases sólidas para generar la economía y el desarrollo que requieren de manera urgente los habitantes, con propuestas que generarán las mejores condiciones de vida de todas las familias.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.