Más apoyos económicos a estudiantes están entre las principales propuestas de Jaime Durán | Newsweek México


Más apoyos económicos a estudiantes están entre las principales propuestas de Jaime Durán



Durante la participación del candidato por Movimiento Ciudadano, Jaime Durán en el el primer Primer Gran Foro Entre Candidatos a la Alcaldía de Aguascalientes, organizado por la EBC campus Aguascalientes, habló sobre los grandes problemas de la ciudad en tema de seguridad y servicios públicos. Dio a conocer parte de sus propuestas y respondió preguntas de algunos de los alumnos ahí presentes.

En una primera fase, se presentó insistiendo en ser llamado por su sobrenombre “El Pollo”, además, presumió de su trayectoria emprendedora que es de gran ayuda al momento de empatizar con el sector empresarial y conocer los problemas que existen dentro de este ámbito.

El candidato del Partido Naranja mencionó la importancia de generar apoyos económicos para la movilidad y titulación de los jóvenes que están próximos a convertirse en profesionistas.

Durante está visita, en donde compartió micrófonos con otros candidatos, estuvieron respondiendo a las preguntas que los estudiantes de la carrera de Derecho del ya mencionado centro educativo, también con la intención de promover la participación ciudadana y que los alumnos sean conscientes y críticos de la situación política actual.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.