Localizan en Coahuila el jet que viajaba de Las Vegas a Monterrey |


Localizan en Coahuila el jet que viajaba de Las Vegas a Monterrey



Tras más de 16 horas de búsqueda, el avión extraviado en la Sierra de Coahuila durante un vuelo proveniente de Las Vegas, Nevada, con destino a Monterrey, Nuevo León, tras la pelea del boxeador Saúl, “El Canelo” Álvarez, con un total de 11 pasajeros, fue localizado en el municipio de Monclova.

Hasta el momento se especula que no hay sobrevivientes de la tragedia. El avión privado con placas N600NH, arrendado por la compañía TVPX Aircraft Solutions INC TR , debió llegar desde la tarde del domingo pasado a su destino, sin embargo, se había perdido contacto con la aeronave durante el día.

El avión tipo Bombardier Challenger 601 despegó del aeropuerto de McCarran, en Las Vegas, alrededor de las 5 de la tarde del pasado domingo, con destino a la ciudad de Monterrey. Se reportó que salió del radar alrededor de las 7 de la noche, por lo que se iniciaron las labores de búsqueda y rescate de los tripulantes de la aeronave.

Hasta el momento se especula que no existen sobrevivientes, ya que el terreno donde se estrelló la nave es escarpado y de difícil acceso, por lo que las labores de extracción tomarán un tiempo considerable. Extraoficialmente, se especula de la muerte de 14 personas: 11 pasajeros y tres miembros de la tripulación.

En redes sociales se filtró la presunta lista de la tripulación de la aeronave accidentada. Cuando se logre acceder a los restos de la nave, las cajas negras serán puestas a disposición de las autoridades.

También puedes leer: Abierta la investigación por el caso Ficrea: Jesús Flores, Fiscal Anticorrupción del estado de Coahuila

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.