Festival Internacional de Cine busca voluntarios, ¡participa!


Festival Internacional de Cine busca voluntarios, ¡participa!



La XXII edición del Festival Internacional de Cine Guanajuato está a la vuelta de la esquina y está solicitando voluntarios.

EL Guanajuato Internacional Festival Film (GIFF por sus siglas en inglés) se celebrará del 19 al 28 de julio de 2019 y tendrá como sedes a la espectacular ciudad de San Miguel de Allende y la capital del estado.

Para los preparativos de este importante evento, los organizadores han lanzado una convocatoria a todo aquel que quiera formar parte del equipo de voluntariado para esta edición.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 6 de junio y de acuerdo con el GIFF, solo necesitas compartir el “compromiso de apoyar el cine, a los realizadores y al público”.

“Si estás listo para pasar un verano inolvidable, solicita unirte a nuestro equipo en San Miguel de Allende y Guanajuato Capital. No pierdas esta oportunidad y regístrate antes del 6 de junio”, especifica la convocatoria.

Como voluntario podrán apoyar en todas las áreas, “ desde el acomodo de sillas para las muestras al aire libre, correr de sede a sede para ayudar en las proyecciones y pasar la noche entre muertos y cine”.

“Ser voluntario tiene beneficios emocionantes, como ser parte de uno de los festivales más importantes en la industria cinematográfica, pero, el mayor de los beneficios es todas las experiencias que vivirás” aseguró el GIFF.

El Festival Internacional de Cine Guanajuato informó que el registro se hace en línea y una vez llenado el formulario, los organizadores se pondrán en contacto para la realización de una entrevista.

Sin embargo, se detalló que el registro no garantiza una posición dentro de GIFF, pues se reciben numerosas solicitudes que superan los puestos disponibles.

Posteriormente, fue informado que la selección oficial de voluntarios se anunciará el 10 de junio a través de las redes sociales del evento internacional y en la página web.

Para dudas o mayores informes puedes dirigirte al correo voluntarios@guanajuatofilmfestival.com

¡Regístrate Aquí!

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.