Explotan cajero automático en Irapuato | Newsweek México


Explotan cajero automático en Irapuato



La madrugada de este martes, un grupo de sujetos utilizaron explosivos para estallar un cajero automático ubicado a las afueras  de la sucursal bancaria Banamex, en el bulevar Lázaro Cárdenas, en Irapuato.

Alrededor de las 4:00 horas, vecinos de la zona despertaron con el fuerte estallido ocasionado por aparentes explosivos caseros por lo que reportaron los hechos a la central de emergencias 911.

Minutos después, la Policía Preventiva llegó al lugar de los hechos en donde encontraron el cajero dañado por la explosión, abierto y sin dinero en efectivo.

Como parte de las averiguaciones, un tramo del bulevar quedó cerrado y resguardado por los elementos de seguridad, quienes informaron de lo ocurrido a las autoridades correspondientes.

Posteriormente, arribaron a la zona elementos del Ejército Mexicano con el objetivo de realizar una revisión en el lugar.

Tras lo ocurrido, la sucursal se vio obligada a suspender las actividades el día de hoy.

Cabe destacar que de acuerdo con el diario AM, algunos artefactos explosivos de fabricación casera fueron abandonados a un costado del banco, en la puerta del kínder “Chiquitos”.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.