Continúa la celebración por el Día de las Madres en Coahuila | Newsweek México


Continúa la celebración por el Día de las Madres en Coahuila



Para festejar el Día de las Madres coahuilenses, en el estado se han preparado grandes eventos que podrán disfrutar en familia durante este fin de semana.

En el estado, los festejos del Día de las Madres comenzaron desde el dos de mayo con la presentación de una serie de conciertos denominada “Conciertos con Amor”, con el espectáculo de la cantante Lupita D´Alessio, la agrupación de música regional mexicana “Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey”, la banda de elektrocumbia “Kumbia Kings” y la baladista Edith Márquez.

Para culminar con el festival que intenta reconocer el amor y afecto que las madres coahuilenses prestan a su familia, la extimbiriche Edith Márquez se presentará en la Plaza de Armas de Saltillo el próximo sábado 11 de mayo.

Por otro lado, para el domingo 12 y lunes 13 de mayo, los Kumbia Kings repiten la dosis en el Teatro de la Ciudad de Monclova y en la Unidad Deportiva Francisco I. Madero, en el municipio de Parras, respectivamente.

El evento “Conciertos con Amor” ha sido organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado de Coahuila, el cual ha sido un evento constante en el estado, destinado a reconocer a las madres de familia coahuilenses.

También puedes leer: Madres jóvenes y planificación familiar: grandes retos

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.