Con 6 ejecuciones reciben hoy a Durazo en la frontera | Newsweek México


Con 6 ejecuciones reciben hoy a Durazo en la frontera



Cd. Juárez.- Un multihomicidio se cometió la madrugada de hoy en una vivienda del oriente de la ciudad, donde el saldo fue de cuatro personas muertas y dos lesionadas. En otro hecho, dos personas más fueron acribilladas en su domicilio.
Entre las personas que resultaron asesinadas en el ataque, perpetrado al parecer por varios agresores, está una mujer, se conoció en el lugar de los hechos.
El hecho ocurrió alrededor de las dos y media de la madrugada, dentro de una vivienda ubicada cerca del cruce de las calles Ribera de Olimpo y Ribera de Mitra del fraccionamiento Riberas del Bravo, unidad habitacional que se encuentra sobre la carretera al Valle de Juárez.
En el mismo hecho resultaron lesionados de bala una mujer y un adolescente, quienes fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.
El ataque ocasionó temor entre los habitantes del sector, quienes fueron despertados por el sonido de las detonaciones y el intenso movimiento de patrullas que se dio en el lugar cuando el multihomicidio fue reportado el número de emergencia 911.
Horas antes, otro hecho similar se registró en otro fraccionamiento de la ciudad con un saldo de dos personas asesinadas.
Poco antes de la medianoche de ayer, desconocidos irrumpieron en una vivienda de la unidad habitacional Cerrada del Parque para atacar a las víctimas.
La agresión ocurrió en una casa que se ubica en el cruce de las calles Volcán Salvador y Volcán Limbo.
Dentro de la vivienda fueron encontrados los dos cuerpos por los policías que acudieron al lugar luego que vecinos reportaron detonaciones de armas de fuego al personal que atiende el número de emergencia 911.
Hoy se reunirá el gobernador Javier Corral con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana para revisar los niveles de inseguridad en el estado.
El mandatario le entregará al funcionario, un documento con más de 100 propuesta de acciones, con las cuales se busca recuperar la estabilidad de Chihuahua.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.