José Antonio Arámbula López, impulsará las ligas deportivas en el municipio de Jesús María como política pública para combatir y prevenir conductas antisociales, una vez que obtenga el triunfo en las elecciones del 02 de junio.
«Como alcalde voy a promover las ligas y academias deportivas para que niños, jóvenes y adultos tengan la oportunidad de desarrollarse en la disciplina que sea de su agrado; puede ser fútbol, beisbol, lo que sea pero que en el deporte encuentren hábitos y conductas que favorezcan a la persona».
Al expresar que la práctica deportiva es parte de importante del desarrollo humano, Toño Arámbula asumió el compromiso de establecer acuerdos con propietarios de terrenos que no están en uso, de modo que esos lugares se conviertan en espacios para practicar alguna disciplina. Dijo que esta dinámica la realizará por todo el municipio a fin de que en cada comunidad haya un espacio de sano esparcimiento.
«Hay canchas que ya están un poco abandonadas y requieren ser rehabilitadas, yo me comprometo a mejorarlas y abrir otras nuevas, así como buscar más incentivos para que las academias que hoy existen se fortalezcan y cada vez más gente sea partícipe de ellas».
Para concluir, el candidato del PAN reiteró la voluntad que tendrá su gobierno para emprender estas y otras acciones en favor de la población jesusmariense.