Ante muebleros de la empresa Provenzal, el candidato a la presidencia de Jesús María, Antonio Arámbula López, ofreció disponer de todas las facilidades y herramientas para que este sector despunte no sólo a nivel local, sino nacional e incluso internacional y que sea por este medio como se dé a conocer el trabajo que realizan manos jesusmarienses.
“Lo de hoy son las ventas por Internet. La gente ya no tiene miedo de adquirir o intercambiar productos y servicios desde una computadora con el uso del internet; estoy seguro que el comercio electrónico puede ser nuestro gran aliado para que el mundo sepa lo que hacemos en Jesús María”.
Toño Arámbula, expresó que como presidente municipal buscará más estrategias para despuntar las ventas de muebles finos; entre ellas, resaltó la posibilidad de exhibir los productos en expos comerciales de otras entidades y países, pues como presidente municipal se tiene la posibilidad de contactar nuevos mercados que representen una oportunidad para crecer.
De cara a la elección del 02 de junio, el candidato del PAN agradeció el espacio para expresar sus ideas y que de primera mano, conocieran las propuestas que ofrece para el nuevo gobierno al tiempo que pudo conocer las necesidades de los ciudadanos.