Localizan dos camionetas clonadas con logos de Fuerza Coahuila


Localizan dos camionetas clonadas con logos de Fuerza Coahuila



Dos camionetas clonadas del grupo táctico Fuerza Coahuila fueron decomisadas este fin de semana tras ser detectadas en los límites con el estado de Nuevo León, las cuales llevaban en su interior armas y equipo de asalto no oficial con logotipos del grupo de seguridad.

Las unidades fueron localizadas por el Agrupamiento de Reacción Grupo Cóndor, de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes encontraron los dos vehículos de color negro en un camino de terracería con dirección a Progreso, cerca de los límites con el estado de Nuevo León.

Se dio a conocer que las camionetas incautadas son una Toyota Tundra de color negro con placas de Florida, Estados Unidos; mientras que la otra es una Chrysler Ram, también de color negro, a la cual le fue colocada una estructura de metal similar a las que se colocan en las camionetas de policía, esta última no contaba con placas. Adentro de una de ellas se encontraba un uniforme clonado del agrupamiento Fuerza Coahuila.

El Ministerio Público del municipio de Sabinas, Coahuila, fue alertado ante la presencia de estos vehículos, por lo que acudieron al lugar y abrieron una carpeta de investigación sobre el caso. Los objetos en su interior también fueron decomisados por el ministerio local.

También puedes leer: Opinión | El silencio de las minorías

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.