Hallan dos camionetas robadas con equipo de armamento en Pénjamo


Hallan dos camionetas robadas con equipo de armamento en Pénjamo

Durante la tarde este sábado, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) de Guanajuato y la Policía Militar aseguraron un arsenal y dos vehículos con reporte de robo en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Pénjamo.

A través de un comunicado las autoridades informaron que se trata de cuatro armas largas, más de mil cartuchos de grueso calibre y cerca de medio centenar de cargadores.

Los hechos ocurrieron en un recorrido de vigilancia por parte de los elementos de seguridad. De acuerdo con lo informado, los agentes se encontraron con dos vehículos de lujo en aparente estado de abandono.

Al acercase a las unidades, miembros de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado y la Policía Militar se percataron que estaban cargadas de equipo de armamento por lo que procedieron a asegurar la zona.

La FSPE detalló que los autos hallados se trataban de una camioneta marca BMW, modelo 2015, color blanco con reporte de robo en el municipio Valle de Santiago. Asimismo, la otra unidad era  una camioneta color gris, modelo 2015 con reporte de robo en el municipio de Ecatepec de Morelos.

Lo asegurado por los elementos de seguridad fue puesto a disposición de la autoridad competente. Según el documento, en total, se confiscó cuatro armas largas, 1,015 cartuchos para calibres .223 y 7.62, 47 cargadores para arma larga y corta y un chaleco táctico balístico color negro.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.