Fuertes vientos y lluvias aisladas por nuevo frente frío, alerta PC | Newsweek México


Fuertes vientos y lluvias aisladas por nuevo frente frío, alerta PC



Como consecuencia de la entrada del Frente Frío número 53 y la aproximación de otro proveniente de la frontera noroeste del país, hoy se esperan vientos de hasta 55 km/h y tolvaneras en los tramos carreteros Jiménez-Parral, Ascensión-Juárez y Juárez-Sueco-Ahumada, así como lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad.

Las temperaturas irán de frescas por la mañana y de cálidas a calurosas por la tarde en la zona norte, con cielo mayormente nublado; los vientos podrían superar los 55 km/h en el sureste, sur y suroeste, mayores a 45 km/h en centro, occidente y noreste, y arriba de los 35 km/h en las zonas noreste y norte.

Para Chihuahua, Juárez, Ahumada, Janos, Nuevo Casas Grandes, Camargo, Jiménez y Parral se mantendrá un agradable ambiente, con temperaturas entre los 24 a los 27 grados centígrados, calurosas en Ojinaga y Chínipas con 30 y 31 grados, respectivamente, mientras en Cuauhtémoc, Bocoyna, El Vergel y Madera oscilarán entre los 21 a los 22 grados.

Para mañana podrían presentarse lluvias aisladas en el norte y noreste, ambiente fresco por la mañana y de cálido a caluroso por la tarde, con cielo parcialmente nublado; los vientos oscilarán entre los 5 a 15 km/h en la zona sur, con rachas que podrían superar los 55 km/h, mientras en el noreste, sureste, centro, suroeste y occidente alcanzarán los 45 km/h y los 35 km/h en norte y noroeste. Las temperaturas para martes y miércoles se esperan similares a las de este lunes.

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.