Fortalecen sistemas de proveeduría para productores de la región centro | Newsweek México


Fortalecen sistemas de proveeduría para productores de la región centro



Con la participación de 300 pequeños productores de la región centro este jueves se realizó el Primer Simposio Regional Impulsa Saucillo, con el fin de detonar el desarrollo comercial de nuestra entidad para la innovación de las actividades relacionadas con la transformación del mercado de productos y servicios.

La directora de Comercio de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, Silvia Román Sáenz, señaló que al aprovecharse la riqueza de la materia prima en un 100 por ciento la producción destinada a la exportación aumentará su valor 25 veces.

Carne seca, mermeladas, salsas, aceite de orégano, cacahuates, vino, sotol, galletas, productos de belleza, quesos y dulces regionales fueron los productos que figuraron en este primer foro.

También se contó con la participación de destacados conferencistas, como Pedro Ramírez, quien ofreció la plática Turismo Alternativa, así como de Jesús Guerrero Gándara y Alfredo Villarreal.

En colaboración con el Municipio y Canacintra de Delicias, el evento fue respaldado por la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico por medio de la Dirección de Comercio.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.