Daremos más apoyo al deporte en Calvillo: Adán Valdivia | Newsweek México


Daremos más apoyo al deporte en Calvillo: Adán Valdivia



El candidato de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Calvillo, Adán Valdivia López, asistió acompañado por su planilla, militantes, simpatizantes y su familia, a los partidos de béisbol en Mesa Grande y Ojocaliente, donde además de platicar sus propuestas con los aficionados, mencionó que el béisbol es una tradición calvillense que debe mantener su impulso, debido a la gran importancia que representa para las futuras generaciones.

El calvillense reiteró su intención de apoyar al deporte, así como extender sus alcances dentro del territorio municipal, para que todos los jóvenes que opten por el deporte, tengan la oportunidad de practicarlo en condiciones dignas y seguras.

Además, Valdivia López intercambió puntos de vista con varios calvillenses que le comentaron sus inquietudes, y reiteraron su apoyo en los próximos comicios electorales el 02 de junio.

Del mismo modo, también se realizaron cruceros de campaña en cuatro importantes puntos del municipio; uno de ellos en la Plaza Principal, donde los ciudadanos que disfrutaban el día en compañía de sus familias, recibieron con gran aceptación las propuestas del candidato de origen calvillense.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.