Cubre pago de peaje seguro vs accidentes y protección vial | Newsweek México


Cubre pago de peaje seguro vs accidentes y protección vial



Cada automovilista que paga su cuota en las casetas de peaje de las diferentes carreteras del estado obtiene una serie de beneficios, como un seguro que cubre gastos médicos y funerarios, responsabilidad civil por daños a vías de comunicación o el de responsabilidad civil del usuario por daños a terceros, así como apoyo de grupos de auxilio, como el de los “Ángeles Blancos”.

También cubre gastos por siniestros ocasionados por semovientes, objetos tirados en la carretera y los costos de traslado, por lo cual es necesario conservar el comprobante de pago para hacer efectivas estas garantías, aparte de transitar por vías más amplias y seguras.

Asimismo, en las casetas de peaje se ofrece vigilancia policial las 24 horas, servicios sanitarios, aire para llantas, disponibilidad de agua para el vehículo y zonas de descanso.

Las unidades de los “Ángeles Blancos” se encuentran ubicadas en las casetas Saucillo-Camargo, Sacramento a Sueco, Cuauhtémoc-Santa Isabel y Ojo Laguna-Flores Magón, las cuales brindan asistencia personal y mecánica.

Para cualquier emergencia, queda a disposición el número 911.

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.