Conmueve interpretación de pianista jalisciense a Gabinete Infantil | Newsweek México


Conmueve interpretación de pianista jalisciense a Gabinete Infantil



Pequeños que integran el Gabinete Infantil 2019 fueron testigos del talento del pianista David González, de 22 años de edad, en emotivo concierto celebrado como parte de las actividades por el Día del Niño.

El artista compartió su historia y los retos que ha superado al nacer con Síndrome de Miller, pues aparte de la dificultad que presenta para mover sus extremidades, sólo cuenta con cuatro dedos en cada mano.

Ejecutó con la OFECh el segundo movimiento del “Concierto para Piano a 8 Dedos”, melodía compuesta por su padre, e interpretó un fragmento del “Himno de Esperanza” de su autoría y que estrenó en esta ocasión, por lo cual los pequeños quedaron conmovidos ante su interpretación.

Este concierto forma parte del programa de la OFECh por la temporada de verano y se realizará el próximo viernes a las 19:00 horas en el Teatro de los Héroes, cuyo costo de entrada será de 80 pesos, con descuento para adultos mayores y estudiantes con credencial vigente.

Para mayor información se pueden consultar las redes sociales de la orquesta como @ofechoficial o llamar al teléfono 614-414-44-38.

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.