Concluyen puentes El Fresno y Chuvíscar; invierten 10.6 mdp | Newsweek México


Concluyen puentes El Fresno y Chuvíscar; invierten 10.6 mdp



En beneficio de los habitantes de los ejidos Sierra Azul, Chuvíscar y El Fresno, cercanos a la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado anunció la conclusión de los puentes El Fresno y Chuvíscar, con una inversión de más de 10.6 millones de pesos.

El titular de la dependencia, Gustavo Elizondo Aguilar, señaló que estas obras eran prioritarias para la atención de estas comunidades, las cuales en temporada de lluvias quedaban incomunicadas al cerrarse el paso tanto a ranchos particulares como al atractivo turístico de las cuevas de los Ojos del Chuvíscar.

Para su construcción se utilizó concreto hidráulico, y se colocó señalización vertical y horizontal para un mejor funcionamiento. Uno se encuentra ubicado sobre el arroyo El Fresno, a la altura del kilómetro1+500, mientras el otro pasa por arriba del río Chuvíscar, en el kilómetro 1+700.

Se espera la asistencia del gobernador Javier Corral para realizar la presentación oficial y abrir formalmente la circulación tanto vehicular como peatonal, finalizó.

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.