Canjea misil… mínimo por $1,500 | Newsweek México


Canjea misil… mínimo por $1,500



Cd. Juárez.- El programa “Desarme” ofrece dinero en efectivo con un mínimo de mil 500 pesos y un máximo de 7 mil, de acuerdo con la clasificación del arma y según lo determine el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Ayer, por ejemplo, no se dio a conocer cuánto le pagaron a la mujer que entregó un misil, pero los rangos dan cuenta cuánto podría haber recibido.
Como se informó, agentes municipales apoyaron a la ciudadana para trasladar el arma al módulo que se ubica en las instalaciones de la Presidencia Municipal, al norte de la ciudad.
A través de una publicación oficial, se informó que los elementos atendieron un llamado hecho al número comunitario del Distrito Universidad, a través del cual una mujer solicitó apoyo para trasladar el artefacto explosivo.
Al llegar a la vivienda, ubicada en la colonia Hidalgo, los oficiales revisaron el misil, el cual ya no contaba con la ojiva en la punta ni con los químicos explosivos en el interior.
A partir de ello, el misil fue llevado al módulo, donde los efectivos castrenses se encargaron de resguardarlo. No se dio a conocer cómo fue que éste llegó a manos de la mujer.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.