Asesina mujer a su hijo en Aguascalientes | Newsweek México


Asesina mujer a su hijo en Aguascalientes



La Fiscalía General del Estado confirmó la muerte de un infante de nueve años de edad, presuntamente a manos de su propia madre, quien lo habría agredido con un arma blanca en varias partes del cuerpo, al interior de su vivienda en el Barrio de La Purísima.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes, cuando se reportó que al interior de un domicilio ubicado en dicho barrio, se encontraba el cuerpo sin vida de un niño de nueve años de edad, asesinado presuntamente por su propia madre, quien se dio a la fuga tras los acontecimientos. Se señala que la mujer padece de sus facultades mentales.

Al acudir los servicios de emergencia, se confirmó que el infante tenía heridas prominentes provocadas por un arma punzocortante, además de que se encontró evidencia de que su agresora había rociado con insecticida el cuerpo de su hijo y sus prendas de vestir.

Al mismo tiempo, la fiscalía verificó que el cuerpo de menor presentaba varios golpes en los muslos, los cuáles habrían sido provocados en ocasiones anteriores.

Según la información recabada con los familiares, el infante tenía antecedentes de autismo.

Un hermano más pequeño fue dejado a su padre, por lo que la presunta agresora escapó sola, por lo que se ha implementado un operativo de búsqueda para dar con su paradero.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.