Aprehende SSPM a dos sujetos por homicidio | Newsweek México


Aprehende SSPM a dos sujetos por homicidio



Cd. Juárez.- Dos presuntos homicidas fueron arrestados hoy por elementos de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, luego de que fueron identificados de forma plena por testigos presenciales como quienes anoche mataron a un hombre en calles de la colonia Altavista, informó personal de la corporación.


Agregó que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a Arturo G. V. de 35 años y a Juan Manuel H. C. de 26 con relación al asesinato.
A través de un comunicado, explica que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el área del norponiente de la ciudad atendieron un llamado que fue recibido en el número de emergencia 911, hecho para reportar a un hombre lesionado por arma de fuego en el cruce de las calles Cloro y Geranios.
Los agentes preventivos arribaron al lugar de los hechos, donde se percataron de una persona del sexo masculino tirada en el piso que ya no presentaba signos vitales a consecuencia de varios disparos de arma de fuego.
Testigos presenciales dijeron a los oficiales que los presuntos responsables emprendieron la huida a bordo de una camioneta de la marca Ford F-150 de color rojo y modelo 2006.
Con los datos obtenidos, los policías implementaron un operativo de búsqueda, minutos después lograron ubicar a los responsables a bordo de un vehículo similar a la descripción que se les dio en el cruce de las calles Gardenias y José María Arteaga de la colonia Bellavista.
Enseguida los ocupantes del vehículo fueron interceptados a través de protocolos de seguridad para someterlos a una inspección preventiva, encontrando en el interior un cartucho útil calibre .40.
Los sospechosos fueron plenamente identificados por los testigos, por lo que fueron puestos bajo detención.
Previa lectura de derechos, Arturo G. V. y Juan Manuel H. C. de 26 fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.