Apoyan con 110 mdp infraestructura educativa en Parral | Newsweek México


Apoyan con 110 mdp infraestructura educativa en Parral



Parral, Chih.- El gobernador Javier Corral inauguró ayer el Laboratorio de Mecatrónica y el Edificio de Usos Múltiples en el Instituto Tecnológico de Parral, con una inversión de 27 millones de pesos.

Expresó que Chihuahua cuenta con profesionistas capacitados, egresados de instituciones tecnológicas, por lo que “nuestra administración seguirá apoyando más proyectos en favor de la educación, porque nuestro país no crecerá si no se valora este sistema educativo”.

Dijo que hasta el momento su administración ha invertido 80 millones de pesos en infraestructura educativa en esta ciudad, y que se tienen en proceso otros 30 millones más en este rubro.

Por su parte, el director general de la institución, Alfredo Rìos Fernández, dijo que esta nueva obra impactará a más de mil alumnos de 3 mil con que cuenta el plantel, así como pidió el apoyo el Municipio y del Gobierno estatal para equipar el laboratorio.

El mandatario también estuvo acompañado por el alcalde de Parral, Alfredo Lozoya, y el director general del Tecnológico Nacional de México, Enrique Fernández Fassnacht.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.