Aeroméxico reanuda operaciones de la ruta Saltillo-CDMX | Newsweek México


Aeroméxico reanuda operaciones de la ruta Saltillo-CDMX



Tras el retiro de unidades aéreas que cubrían la ruta Ciudad de México-Saltillo por parte de la compañía Aeroméxico debido a problemas técnicos, los cuales causaron la invasión de la ruta, la cual duró varios meses, la compañía reanudará su ruta para vuelos comerciales a partir del mes de junio.

El anuncio fue hecho por el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, quien señaló que se realizó una serie de negociaciones con los titulares de la empresa aérea, tras las cuales se logró llegar a un acuerdo, por lo que seguirán brindando el servicio a los usuarios, tanto de la Ciudad de México como de la capital coahuilense.

Los vuelos fueron suspendidos por dos meses, esto debido al retiro de ocho aviones de la flotilla de la compañía, los cuales daban servicio a otras plazas cercanas, como Monterrey. Los vuelos llegarán al Aeropuerto Internacional de Ramos Arizpe, lo cual liberará la ruta Monterrey- México

Con la apertura de la ruta se espera atraer más capital de inversión al estado, además de generar mejores servicios para los habitantes de Saltillo.

También puedes leer: Opinión | Un gobierno ágrafo y un país con pocos lectores

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.