Visitará Cd. Juárez impresionante muestra del antiguo Egipto | Newsweek México


Visitará Cd. Juárez impresionante muestra del antiguo Egipto



Cd. Juárez.- Una majestuosa muestra de la cultura egipcia con más de 200 piezas, denominada Tutankamón: La tumba, el oro y la maldición, será exhibida del 29 de marzo al 29 de julio de lunes a domingo, de las 10:00 hasta las 20:00 horas, en la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural Paso del Norte, en Ciudad Juárez.

Patrocinada por la empresa History Time, S.C., esta exposición se ha presentado desde el 2014 en varias partes de la República Mexicana, desde la Ciudad de México hasta Monterrey, Querétaro y San Luis Potosí, entre otras, destacando objetos chapados en oro, enormes sarcófagos de madera y figuras que eran colocadas en las tumbas de los faraones.

Los boletos para disfrutar de este evento podrán ser adquiridos en la taquilla del centro cultural, en horario de lunes a domingo de las 10:00 a las 20:00 horas.

La entrada será gratuita para las personas con alguna discapacidad, así como para los menores de seis años, y los miércoles de las 9:00 a las 14:00 horas para el público en general.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.