Invitan a las jóvenes a participar en Miss Torreón 2019 | Newsweek México


Invitan a las jóvenes a participar en Miss Torreón 2019



La edición 2019 de Miss Juventud Torreón ha abierto sus inscripciones en esta ciudad y se prepara para recibir a las concursantes que deseen registrarse y representar a su municipio, buscando el pase para la siguiente edición de Miss Juventud Torreón de este año.

Para participar, las jóvenes deben contar con entre 14 y 22 años, deben de tener una residencia mínima de un año en la entidad, una estatura mínima de 1.65, ser estudiante y tener el permiso del padre o tutor, además de estar soltera, no haber estado casada ni embarazada y tener una buena salud.

El concurso se llevará a cabo el próximo dos de junio en Torreón, la ganadora representará al municipio en el certamen estatal que se llevará a cabo en el municipio de Arteaga el próximo primero de julio de este año.

Para la realización de este concurso, el grupo de teatro “Siervos de la Laguna” asesorará a las en sus conocimientos culturales, expresión corporal, desenvolvimiento en el escenario y en otros aspectos más a las concursantes.

Las interesadas se podrán inscribir en la página del certamen. Este próximo 31 de marzo se llevará a cabo la final del concurso en el municipio de Saltillo, la cual se realizará en la Quinta Los Pastores a partir de las seis de la tarde.

También puedes leer: Opinión | José Narro y el futuro del PRI

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.