Equipan con vehículos área operativa de CAPAS | Newsweek México


Equipan con vehículos área operativa de CAPAS



Después de doce años y gracias al cumplimiento de los usuarios de la comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Jesús María (Capas), es que este organismo operador pudo adquirir dos nuevos vehículos, informó el presidente municipal, Noel Mata Atilano.

“En esta ocasión, la entrega es especial porque en Capas hace mucho tiempo que no compraban vehículos debido a su situación financiera. Hoy esto es una realidad y poco a poco seguiremos equipando el área para mejorar la calidad de los servicios públicos que ofrece. Ese es nuestro compromiso”, expresó el alcalde.

Dichas unidades quedarán asignadas al área técnica y operativa de la Dirección de Comercialización de Capas para que atiendan reportes de falta de agua, inspecciones, cortes, reconexiones, cambios de medidores, entre otras cosas.

“El reto al iniciar esta administración municipal, era sacar avante al organismo operador de agua debido que tenía comprometido su futuro, ahora que se logró hacer la primera adquisición con recurso propio después de tantos años y gracias a que los usuarios han respondido a las campañas que ofrecen grandes beneficios, es que estamos convencidos que podemos mejorar aún más”, puntualizó Mata Atilano.

Por otro lado, el presidente municipal hizo entrega también a la Secretaría de Obras Públicas, una máquina pinta rayas Swega, modelo 8501-X, para las cuadrillas de bacheo, misma que servirá para mejorar las vialidades mediante la delimitación de espacios entre cada carril.

En total, el Gobierno de Jesús María, invirtió 598 mil 684 pesos, gracias al manejo responsable de las finanzas y de la participación ciudadana con el pago de sus derechos.

Finalmente, el presidente Noel Mata, añadió que los esfuerzos para equipar las áreas operativas para mejorar el servicio pero también para hacer más eficientes los tiempos y los recursos que están al servicio de la población.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.