Casi media tonelada de droga a la vista de todos | Newsweek México


Casi media tonelada de droga a la vista de todos



Cd. Juárez.- Un hombre que estaba en posesión de casi media tonelada de marihuana fue arrestado por policías municipales, quienes lo ubicaron a través de la llamada de un ciudadano al número de emergencia 911, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).


El cargamento, que tiene un costo cercano a 2 millones de pesos, según la información oficial, consiste en 984 paquetes del estupefaciente. Además, a Fernando G. C. de 31 años, se le encontró también un arma de fuego calibre .22 abastecida con nueve cartuchos útiles, por lo que fue acusado de delitos contra la salud y por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y consignado ante la autoridad correspondiente.


De acuerdo con el comunicado, agentes municipales fueron enviados a la colonia El Granjero, para atender la denuncia, que alertaba de una camioneta con los vidrios polarizados de la marca Dodge Ram, color negro, de reciente modelo, que tenía varios minutos estacionada en las calles Tuna y Sorgo, y que su conductor mostraba una actitud sospechosa.
El hombre a bordo, le dijo a los oficiales que él vivía en el domicilio que estaba a un costado, aún así lo sometieron a una inspección y debajo del asiento, localizaron el arma. Mientras que en la caja de la camioneta, a la vista de todos, estaba la droga distribuida en 15 costales.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.