Atacan a policías federales en la carretera Celaya-Salvatierra |


Atacan a policías federales en la carretera Celaya-Salvatierra



El día de ayer, dos elementos de la Policía Federal resultaron heridos tras recibir varios impactos de bala a bordo de su unidad, sobre la carretera Celaya-Salvatierra, en el municipio de Tarimoro. Hasta el momento el estado de salud de uno de los afectados se considera como grave.

Los primeros reportes apuntan a que los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando a través de una llamada de emergencia al 911, los policías que iban a bordo de la unidad 13518 indicaron que habían sido victimas de un atentado por sujetos armados que viajaban en una camioneta, a la altura de la empresa Mabe.

De acuerdo con medios locales, los oficiales de la Policía Federal hicieron un alto a una camioneta Pick up oscura para una revisión de rutina. Los presuntos agresores hicieron caso omiso a la solicitud de los elementos, por lo que se inicio una persecución y segundos después los policías fueron atacados.

Por lo ocurrido, cerca de 25 elementos de seguridad se trasladaron al lugar del ataque y luego de acordonar la zona solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia. Tras su llegada, trasladaron a los heridos al hospital de Celaya.

Cabe mencionar que sobre el ataque ninguna autoridad ha proporcionado información oficial.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.