Renuncia director de Reinserción Social en Aguascalientes | Newsweek México


Renuncia director de Reinserción Social en Aguascalientes



Presenta el director general de Reinserción Social de Aguascalientes su renuncia al cargo y mientras tanto se nombró a una persona encargada de despacho que vigilará el trabajo que se realiza en los Centros Penitenciarios del Estado, así lo indicó el secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza.

Agregó que el licenciado José Aarón Herrera Roque, quien se desempeñaba como director General de Reinserción Social en el Estado (DGRS), presentó su renuncia por motivos personales y como encargada de despacho fue designada la licenciada Andy Nancy Sánchez Navarro.

Sánchez Mendoza mencionó que Herrera Roque presentó su renuncia voluntaria e irrevocable por motivos personales, misma que le fue aceptada, por lo que comenzaron a efectuarse los trámites correspondientes para la entrega–recepción.

Agregó que los CERESOS de Aguascalientes continúan operando de manera habitual privilegiando en todo momento la reinserción y el respeto a los derechos humanos como se ha hecho hasta ahora.

En este sentido destacó que la actual encargada de despacho se ha desempeñado en diversos cargos en el sistema de reinserción social del estado, además de contar con estudios en materia de Derechos Humanos, amparo y estrategias de litigación oral así como sobre el proceso penal acusatorio.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.