Continúa convocatoria para ser parte de la policía de Jesús María | Newsweek México


Continúa convocatoria para ser parte de la policía de Jesús María



La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María (SSPJM), mantiene abierta la convocatoria para enlistar a nuevos aspirantes que deseen formar parte de la corporación municipal.

Para lo anterior, el área de Profesionalización de la SSPJM quien es la encargada de iniciar con el primer filtro para el reclutamiento, requiere que todo aquel que desee ingresar, se presente en dicha secretaría con los siguientes documentos:

En el caso de los hombres, cartilla militar liberada por el Servicio Militar Nacional (SMN), certificado de secundaria, edad mínima de 19 años y no mayor a los 40, estatura mínima de 1.60 sin calzado, índice de masa corporal de 18 a 31 y gozar de buena salud, tanto física como mental. Para el caso de las mujeres, aplica los mismos requisitos a excepción de la cartilla del SMN.

Una vez avalados dichos documentos, los aspirantes deberán acreditar los exámenes de control y confianza, además de cubrir con un programa practico- académico que es fundamental para la formación de un policía.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 963 55 02 en la extensión 111 y  114, o bien dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ubicada en Carretera a Los Arquitos km 1.5, colonia La Cañada

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.