Aseguran 11 borregos presuntamente robados en Pabellón de Arteaga | Newsweek México


Aseguran 11 borregos presuntamente robados en Pabellón de Arteaga



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, aseguraron once cabezas de ganado, las cuales eran trasportadas sin la guía de traslado ni documentación alguna para acreditar su propiedad, por lo que permanecen en el mostrenco a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y seguridad sobre la carretera estatal 89 cuando casi al legar a la carretera federal 71 detectaron en circulación una camioneta Nissan Datsun, color blanco, con placas de Zacatecas la cual transportaba varios semovientes por lo que le marcaron el alto para verificar que contara con todos los requisitos para esta práctica.

El conductor de la unidad, quien responde al nombre de J. Refugio de 48 años de edad, mencionó a los oficiales que no contaba con la guía de trasladado, documento indispensable para la transportación de ganado, ni tampoco podía acreditar la propiedad de los once ovinos machos orejanos que transportaba.

Por lo anterior, los semovientes fueron asegurados y trasladados al mostrenco en donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común mientras se acredita su legal propiedad.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.