¿Ted Bundy era atractivo? Netflix pide que no elogien al asesino serial


¿Ted Bundy era atractivo? Netflix pide a sus usuarios que no elogien al asesino serial



La vida de los asesinos seriales suelen llamar nuestra atención y este 2019 volvió a las pantallas Ted Bundy con la película “Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile”, protagonizada por Zac Efron, y la serie documental “Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy”, producida por Netflix.

Sin embargo, a menos de una semana del lanzamiento de la serie, la empresa streaming ha aclarado que un personaje como Bundy, que aceptó haber asesinado a más de 30 mujeres, no debe ser considerado atractivo.

“He visto mucha plática sobre la supuesta sensualidad de Ted Bundy y me gustaría recordarles a todos que literalmente hay MILES de hombres hot en el servicio, casi todos los cuales no están condenados como asesinos en serie”, dice el tweet de Netflix.

Esta no es la primera vez que Netflix hace una aclaración tras las reacciones de sus suscriptores. Después de que distintos usuarios de Youtube trataron de imitar parte de la trama de la película Bird Box, la empresa pidió que “por favor, no se lastimen con el Bird Box Challenge. No sabemos cómo comenzó esto, y apreciamos el amor, pero el niño y la niña tienen solo un deseo de 2019 y es que no terminen en el hospital debido a los memes”.

Lee: Adiós a los “challenges” absurdos: Youtube prohíbe videos de bromas pesadas y retos peligrosos

Nacido Theodore Robert Cowell en 1946, Ted Bundy era considerado guapo y encantador. Pero su imagen se rompió en agosto de 1975, cuando fue arrestado por la policía luego de que encontraron objetos sospechosos en su automóvil en una parada de tráfico.

Bundy fue a juicio por el secuestro de DaRonch en febrero de 1976. Después de renunciar a su derecho a un juicio por jurado, fue declarado culpable y condenado a 15 años de prisión. Durante el proceso, la policía investigó los vínculos entre Bundy y varios asesinatos en Colorado.

En octubre de 1976, Bundy fue acusado formalmente por el asesinato de Caryn Campbell y escapó de la prisión dos veces. En el momento de sus fugas, Bundy cometió más crímenes, incluidos dos asesinatos en la Universidad Estatal de Florida.

Te puede interesar: ¿Compartes –o te prestan– la cuenta de Netflix? Una empresa quiere acabar con esa práctica

El asesino en serie admitió más de 30 asesinatos, pero algunos expertos dijeron que podría haber sido responsable de más de 100. A pesar de la vileza de los crímenes de Bundy, él creía en su inocencia y generó fanáticos.
“Usted ve lo increíblemente creíble y encantador que puede ser”, le dijo a Newsweek Joe Berlinger, director de “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”.

“Creo que eso es importante para que la gente entienda. Así es como ganó a la gente. Bundy debería haber sido capturado mucho antes de que lo fuera, pero evitó la detección porque muchas personas a su alrededor creían en él”.


Con información de Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.