¿No tienes planes para el fin? Lánzate a la Feria Estatal de León


¿No sabes qué hacer este fin de semana? Lánzate a la Feria Estatal de León



¿Ya llegó en fin de semana y no sabes qué hacer? Date una escapadita con tu pareja, entre amigos o en familia a la Feria Estatal de León y disfruta de la gran variedad de actividades que tiene para ti.

Foro Victoria

Este fin de semana, en el Foro Victoria, conocido también como el Teatro del Pueblo, se presentarán varios músicos reconocidos. La noche del viernes 18 de enero subirá al escenario el músico juvenil Mario Bautista, el próximo sábado, será la agrupación La Excelencia la que llene el recinto y por último, las actividades del fin de semana culminarán al ritmo de Kumbia Kings.

Palenque

Por otra parte, la Feria Estatal de León presenta las noches de variedad en su Palenque. Este fin de semana el recito se engalanará con la presencia de Pepe Aguilar los días viernes y sábado, mientras que el próximo domingo toca el turno al grupo juvenil CD9 y el intérprete de música banda, Pancho Barraza.

Dato curioso: El Centro de Espectáculos de la Feria Estatal de León, mejor conocido como Palenque de León tiene una infraestructura acústica, de iluminación y sinóptica. Además, cuenta con la capacidad de 6 mil 700 personas.

Foro del Lago

Por último, durante el fin de semana las actividades culturales y artísticas no faltarán en el Foro del Lago, en la Feria. Este viernes 18 de enero podrás disfrutar del espectáculo de música, circo y teatro El alma del viento. Para el sábado 19, la compañía de ballet de la Maestra Gloria Velázquez presentará El lago de los Cisnes y, por si fuera poco, el próximo domingo se presentará el cantautor, Armando Manzanero.
Dato curioso: El Foro del Lago Cuenta con una plataforma de casi 200 metros cuadrados implementada dentro del lago del mismo Parque.

El pasado lunes, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue dio a conocer que debido a la baja afluencia que se había presentado en los primeros días de la inauguración de la Feria de León, se había decidido junto con el patronato y el alcalde del municipio que la entrada al evento sería gratuita del pasado 14 de enero y hasta el próximo domingo 20 de enero.

En esta edición, la Feria Estatal de León cumple 143 años de su realización, en los cuales ha ofrecido diversas actividades para que tanto los guanajuatenses como visitantes de otras partes disfruten de un rato de diversión, cultura y entretenimiento. Además, en promedio, cada año recibe 5 millones de visitantes.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.