Desmantelan bodega de huachicoleros en Tepeaca | Newsweek México


Desmantelan bodega de huachicoleros en Tepeaca

tepeaca-almeida


En Tepeaca se logró el desmantelamiento de una bodega donde huachicoleros ocultaban pipas con gas LP, además de motocicletas en las que se presume operaban para realizar el robo de combustible, en este lugar además se hallaron tres cuerpos sin vida.

Lo anterior fue confirmado por el encargado del despacho de la Gubernatura, Jesús Rodríguez Almeida, detalló “en ese mismo lugar donde se encontraron una serie de vehículos con reporte de robo, pipas de gas, motocicletas con reporte de robo”, por lo que aseguró que la investigación continua.

Sostuvo que durante la realización de los cateos se contó con presencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Federal, la Procuraduría General de la República, y la secretaría de seguridad Pública del estado, así como de los mismos municipios aledaños a la demarcación antes referida.

Rodríguez Almeida confirmó que los cateos se realizaron la noche y madrugada de este jueves, en el inmueble ubicado sobre la  calle 12 sur del Barrio de Eccehomo.

Adelantó que será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que en próximos días de reporte preciso de lo hallado durante el cateo, en tanto aseguró que los operativos contra esta mala práctica.

Amenazas a Martha Erika, sin fundamento

En este contexto, el encargado de despacho del Gobierno del Estado Puebla, Jesús Rodríguez Almeida rechazó que la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo haya sido sujeta de amenazas previo a su toma de protesta.

Luego de que trascendiera dicha versión por columnistas, Rodríguez Almeida precisó “son versiones no confirmadas”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.