Volkswagen ya no utilizará bombas antigranizo | Newsweek México


Volkswagen ya no utilizará bombas antigranizo

bombas antigranizo volkswagen


La empresa Volkswagen de México informó que continúa con la colocación de la malla antigranizo en el estacionamiento de la planta de Cuautlancingo, a fin de evitar daños a los automóviles nuevos.

De esta manera, garantizó que para el próximo año ya no utilizará las bombas antigranizo durante la temporada de lluvias, cuyo dispositivo generó diversas manifestaciones por parte de campesinos de la región, pues acusaron que por utilizar tal tecnología se inhibieron las precipitaciones pluviales al grado de que la automotriz provocó una sequía.

La gerente de Comunicación Corporativa, Consuelo Minutti, precisó que tal malla se está colocando en el estacionamiento “tipo estadio” donde se alojan los automotores que son fabricados en las líneas de la planta de Cuautlancingo.

Sin embargo, se abstuvo de precisar la inversión que está aplicando la factoría alemana para la instalación de tal protección, así como la extensión exacta.

“La planta de Puebla tiene una extensión de 300 hectáreas y una gran parte es patio. Es un tema que si nos va a llevar un tiempo tanto en lo que resta de este año en el transcurso de 2019”, declaró.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.