Nueva cuenta de Twitter, primer spot, Los Pinos abiertos: Estos son los primeros cambios del nuevo gobierno


Nueva cuenta de Twitter, primer spot, Los Pinos abiertos: Estos son los primeros cambios del nuevo gobierno



Los cambios por la llegada del gobierno de Andrés Manuel López Obrador comenzaron desde los primeros minutos de este sábado.

Se estrenó la nueva imagen que tendrá el Gobierno de México, así como una nueva cuenta de Twitter en la que se compartió su primer spot.

El video, con una leyenda que señala al gobierno como “un nuevo capítulo”, donde se cuenta que se tiene la intención de recuperar a la patria.

“Haremos posibles los sueños de libertad, justicia y democracia por los que hemos luchado tantos años”, expresa en una parte de su contenido, bajo los hashtags: #4taTransformación y #GobiernoDeMéxico.

El video, con una duración de 1 minuto 20 segundos, habla de cómo el pueblo ha sigo “testigo” de una transformación que cuenta con una responsabilidad histórica donde se construirá un México del futuro.

El nuevo gobierno también anunció en su cuenta de Twitter que bajo el hastag #TomaDeProtesta se podría seguir todas las actividades del día, en torno al día histórico donde Andrés Manuel López Obrador, será nombrado presidente.

Los Pinos, que fuera la residencia oficial de los mandatarios mexicanos, abrió sus puertas a las y los ciudadanos desde las 10:00 horas y permanecerá así hasta las 17:00 horas. Desde las 8:00 horas ya había fila para entrar al histórico recinto.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.