Rehabilitan redes sanitarias en Jesús María | Newsweek México


Rehabilitan redes sanitarias en Jesús María



El Gobierno Municipal de Jesús María, continúa trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en esta localidad, con la mejora de la infraestructura sanitaria.

Es así que el alcalde Noel Mata Atilano, hizo entrega de la obra de rehabilitación de las redes sanitarias a familias de la Calle Benigno Chávez y Privada Oriente,  en las cuales se invirtió un millón 613 mil 279 pesos ante la necesidad de contar con una infraestructura moderna.

“Hace apenas unas semanas, la ONU reconoció las políticas públicas que hemos implementado como Gobierno y nos calificó como una ciudad próspera para vivir. Eso quiere decir que hemos acertado en la estrategia de planeación y medición para que el trabajo se traduzcan en beneficios posibles y tangibles”, expresó el presidente municipal a los vecinos del lugar.

Con esta obra, se benefició a un promedio de 200 personas con fondos del Ramo 33, con el mejoramiento de la red del suministro de agua potable y la instalación de la tubería para drenaje, además de la construcción de tomas domiciliaria y del pavimento hidráulico.

“En Jesús María seguiremos avanzando, saben que mi compromiso es con ustedes y para ustedes porque esta tierra me ha dado grandes cosas, por eso cada paso que demos en la administración municipal, será pensando en aquella ciudad prospera e incluyente, buscaremos siempre la manera de otorgar oportunidades y servicios para todos”, concluyó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.