Poblana una de las mejores becarias de Volkswagen | Newsweek México


Poblana una de las mejores becarias de Volkswagen

Grupo-volkswagen


La joven poblana María Félix Olivera Prieto, egresada de la especialidad en Mecatrónica del Centro de Formación Dual de la empresa Volkswagen de México fue reconocida como una de las mejores becarias a nivel mundial por parte del grupo automotriz alemán.

De esta manera, la representante de la planta de Cuautlancingo, Puebla, recibió el premio al “Mejor Aprendiz 2018” de manos del presidente Ejecutivo para el área de Recursos Humanos, Herbert Diess y del presidente del Comité de Empresa del Grupo Volkswagen, Bernd Osterloh, cuya ceremonia se realizó en la sede matriz de Wolfsburg, Alemania.

En total fueron 46 jóvenes de 19 países y 16 perfiles vocacionales, quienes recibieron dicho galardón “por haber mostrado un desempeño académico sobresaliente”.

En el acto protocolario, Hebert Diess dijo que Volkswagen requiere de un equipo motivado, competente, comprometido y que esté listo para hacer frente al cambio. “Si quieren estar acorde con los retos de nuestros tiempos, deben demostrar flexibilidad y estar listos para aceptar los cambios”, expresó el alto ejecutivo.

Cabe mencionar entre los galardonados de este año fueron 14 mujeres y 32 varones. En los últimos 14 años, la empresa germana ha reconocido a 523 aprendices en todo el mundo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.