Modificarán suministro de agua por obra estatal | Newsweek México


Modificarán suministro de agua por obra estatal



Veolia Aguascalientes informa que el día de ayer alrededor de las 19 hrs, se presentó un incidente en una sección de la obra que lleva a cabo el Gobierno del Estado en el colector pluvial Casablanca debido al reblandecimiento del terreno, mismo que afectó dos tramos de la línea de conducción de agua potable del rebombeo P-259.

Este incidente se encuentra localizado en la Av. Héroe Inmortal y la carretera 110, entre el Parque Acuático Mundo A y la entrada del Fraccionamiento Lomas del Sur.

Algunos de los fraccionamientos que podrían presentar variaciones en el suministro de agua en el sistema Morelos son: Morelos I, Morelos II, Valle del Cedazo, Jardines de Casa Nueva, Casa Blanca, Jardines de Casa Blanca, Pirámides, Jardines del Parque y Rinconada del Parque, San Sebastián y Misión de Santa Lucía, Laureles del Sur y Lomas del sur.

Como parte de las labores de apoyo inmediato que Veolia está llevando a cabo en el abasto del servicio, se incluyen maniobras estratégicas en el tanque Morelos en el suministro a las partes altas del complejo, asimismo se modificarán los horarios de operación de los rebombeos, se realizarán movimientos puntuales en la red en horarios con mayor consumo y se regularán presiones para reducir las variaciones, así como el apoyo directo con el abasto a través de camiones cisterna.

Reiteramos el compromiso de Veolia Aguascalientes con las labores de apoyo a las colonias afectadas en coordinación con Gobierno del Estado de Aguascalientes, Municipal y la CCAPAMA en tanto el servicio pueda ser restablecido en su totalidad.

Ponemos a disposición nuestras líneas telefónicas para cualquier solicitud o reporte, pueden llamar desde número fijo al 073 y desde celular al 9 10 58 60 y 01 800 450 7575.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.