Controla tu peso en estas fiestas


Controla tu peso en estas fiestas



Por fin son vacaciones. Nos llenamos de fiestas, y en los eventos en donde hay mucha comida se nos hace casi imposible cumplir con la dieta.

Sigue la siguiente lista de consejos para poder mantenerte durante las fiestas:

1. Mantente en movimiento: que estés de vacaciones no es pretexto para que el ejercicio deje de ser una prioridad: dedícale de 30 a 60 minutos a tu cuerpo cada día y quema calorías extra.

2. Toma agua de jamaica y de apio: esto te ayudará a deshincharte y mantenerte hidratada para evitar antojos.

3. Evita los excesos: come lo que quieras siempre y cuando no llegues al límite de sentirte abotagado. Come con calma y disfrútalo mucho.

4. Aprende a medirte: si vas a tener un evento y comida fuerte debes de moderarte en las demás comidas evitando azúcar, harinas y, por lo general, excesos de grasa y carbohidratos, ya que seguramente serán de los que estarás comiendo en tus eventos.

5. Empieza con lo ligero: siempre que vayas a un evento empieza por la ensalada o verduras para que te llenes y comas menos de lo que no debes.

6. Nunca llegues con hambre: esto te ayudará a comer menos.

7. Elige entre alcohol o comida: si vas a comer mal no tomes demasiado o al revés, ya que así hay mayor control de calorías consumidas.

8. No te obsesiones: no canceles fiestas o eventos por miedo a romper la dieta, si de verdad no quieres romperla llega alimentada para evitar antojos, pero nunca dejes de asistir por este tipo de razones.

9. Duerme lo suficiente: el dormir de siete a ocho horas diarias te ayudará a activar el metabolismo y quemar las calorías necesarias, no dejes que la fiesta o trabajo te quiten estas horas de sueño tan importantes.

10. No te obsesiones: Disfruta estas fiestas, ya vendrá el mes de enero para desintoxicar y volver al 100 por ciento.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.