¿Qué personalidades de la política vendrán a toma de protesta de AMLO?


¿Qué personalidades de la política mundial vendrán a la toma de protesta de AMLO?

AMLO-presidente-México


A solo unas horas de la toma de protesta del actual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, distintas personalidades de la política internacional ya han llegado al territorio mexicano para asistir a la tan mencionada ceremonia que se llevará acabo el día de mañana a partir de las 12:00 horas en la Cámara de Diputados, en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de twitter, la Secretaría de Relaciones Exteriores ha notificado la llegada de diferentes personalidades del mundo de la política, tal es el caso del Rey Felipe VI de España, a quien le dio la bienvenida Olga Sánchez Cordero, quien será el día de mañana la titular de la Secretaría de Gobernación.

De igual manera, el día de ayer arribaron al país el presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, Brahim Ghali, quien fue recibido por Rocio Nahle, próxima titular de la Secretaría de Energía; la vicepresidenta de la República Oriental de Uruguay, Lucía Topolansky y la vicepresidenta de la Asamblea Popular de China, Chen Yueyue.

Mientras tanto, el día de hoy por la mañana llegó a la Ciudad de México el vicepresidente de El Salvador, Oscar Ortiz.

Por otra parte, quien será el próximo secretario de Relaciones Exteriores anunció a través de su cuenta de Twitter la asistencia de Evo Morales, presidente del Estado Plurinacional de Bolivia y Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

De igual manera, se espera la llegada de representantes de la República de Argentina; Perú, Palestina, Singapur, Belice, entre otros más.

Además, el mandatario estadounidense, Donald Trump confirmó la presencia de su hija, Ivanka Trump en la toma de protesta de AMLO junto al vicepresidente Mike Pence.

 

Te puede interesar: Peña se va… y así nos deja el país o Administración de Peña deja inflación al alza y la misma pobreza

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.