Kansas City libera a Kareem Hunt por golpear a mujer


Kansas City libera a Kareem Hunt por golpear a mujer en un hotel de Cleveland



Kansas City liberó a Kareem Hunt, luego de que se hiciera pública una agresión contra una mujer, la cual tuvo lugar en un hotel de Cleveland en febrero de este año.

En un comunicado el equipo explicó que a inicio de este año conocieron sobre un incidente en el que estaba involucrado el corredor. Entonces la NFL y las autoridades iniciaron las investigaciones sobre el tema.

Añadieron que hablaron directamente con el jugador sobre los hechos pero “Kareem no fue honesto en esas charlas y el video de hoy confirma el hecho. Liberaremos a Kareem de forma inmediata”, informó el equipo.

De acuerdo a las políticas de la NFL, la liberación y envío del jugador a la lista de exenciones significa que Hunt no podrá entrenar, jugar o acudir a los compromisos, explica ESPN.

El portal TMZ Sports hizo publico un video donde se puede ver cómo se realiza la agresión física antes mencionada.

El video se muestra como Hunt empuja y patea a una mujer que ya se encuentra en el piso. La discusión con la mujer ocurrió en las instalaciones del hotel Metropolitan a las 3:22 horas del 10 de febrero.

La biografía de su página oficial describe al corredor como “una persona talentosa y con un equilibro excepcional” y que formó parte del equipo de los KC Chiefs en su ronda número 86, que ha corrido 538 yardas y 6 anotaciones en sus primeros 3 juegos con su equipo.

(Con información de TMZ Sports, ESPN México)

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.