Revelan causa de muerte de modelo australiana hallada en el yate de un millonario mexicano en Grecia | Newsweek México


Revelan causa de muerte de modelo australiana hallada en el yate de un millonario mexicano en Grecia



Mucho se ha especulado de la misteriosa muerte de la influencer australiana Sinead McNamara, quien fue encontrada sin vida en el yate de un millonario mexicano en Grecia.

El Daily Mail expresó que la modelo fue encontrada “inconsciente y enredada en cuerdas en la parte trasera del yate y estrangulada, según dictaminó un médico forense griego”.

El día martes, su cuerpo llegó a Australia para que pudiera ser despedida por sus familiares y seres queridos, en lo que se supone iban a ser unas vacaciones familiares antes de regresar a Australia.

El navio de nombre Mayan Queen IV, era donde la mujer trabajó como parte de la tripulación en Argostoli, en la isla griega de Kafalonia, cuando murió trágicamente.

Un forense de la localidad explicó que siguen las indagaciones por la muerte de la estrella, pero que los resultados podrían tomar meses en ser revelados y que se le aconsejó a la familia no ver el cuerpo de McNamara en la morgue por “el tan mal estado” en el que se encuentró.

The happiest of happy little mountain goats 🐐

A post shared by Salt Bby 💦 (@sineadmcnamara) on

¿Quién es el propietario del yate?

La lujosa nave pertenece a Alberto Bailleres, quien de acuerdo a Infobae, es el tercer hombre más rico de México gracias a una fortuna superior a las 10.700 millones millones de dólares, de acuerdo al ranking de Forbes.

Es dueño de una minera y lidera Grupo Bal, un conglomerado empresarial que tiene rubros diversos que van desde el petróleo hasta almacenes exclusivos.

Imagen: Instagram/SineadMcNamara

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.