Llega la Feria Internacional del Libro Coahuila 2018 | Newsweek México


Llega la Feria Internacional del Libro Coahuila 2018



El próximo sábado dará comienzo la XXI edición de la Feria Internacional del Libro Coahuila (FILC) 2018, y tendrá como país invitado a Brasil, que envolverá al evento con su literatura, su música y su danza.

Colima será el estado de honor en esta fiesta literaria, debido a su gran esfuerzo e implementación de iniciativas para fomentar la lectura. Esta entidad nutrirá al evento con sus publicaciones y presentará múltiples actividades artísticas como exposiciones, una muestra de cortometrajes y la presencia de importantes escritores originarios del estado.

De igual manera, en esta ocasión el Instituto Politécnico Nacional acompañará a la feria con más de 10 mil libros, además de un planetario móvil, drones, robots y materiales de divulgación científica y tecnológica como resultado de su trabajo.

Además de los estands de publicaciones, en la FILC podrás encontrar la FILC Niños, el Foro Institucional, el Foro Artístico “Escritores Coahuilenses”, el Paseo Artesanal, un área de alimentos y los fines de semana podrás disfrutar de los Food Trucks.

La Secretaría de Cultura, la Secretaría de Educación y la Universidad Autónoma de Coahuila, organizadores de la fiesta más grande del norte del país, esperan la asistencia de más de 200 mil personas a partir del 8 de septiembre y hasta el día de su término, el 16 de este mes, en un horario de 9:00 a 21:00 horas.

Foto: FILC

Para más información te dejamos AQUÍ la cartelera

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.