Mingitorios al aire libre en París provocan controversia


Mingitorios al aire libre en París provocan controversia



A fin de evitar que los muros de las calles estén llenos de orina, París encontró una solución que está dando mucho de qué hablar mingitorios al aire libre.

Puedes caminar por algunas calles de la “Ciudad de la Luz”, y ver los cuatro mingitorios que también los utilizados como macetas.

La cuenta de Twitter de la ciudad @Paris expresó en una publicación: “El urinario verde llega a París, llamado “Smart Pissoir”, permite hacer composta y cultivar flores 🌹🌹🌹”.

El portal oficial también de la ciudad, lanzó un comunicado que expresa que el proyecto inició a través de un presupuesto participativo. Básicamente consiste en un tanque con tanque que contiene paja y arriba de él unas flores.

“Esta es una innovación que complementa la oferta de instalaciones sanitarias: el uritrottoir se ha instalado en áreas muy congestionadas donde hay muchos derrames de orina. El interés de este nuevo mobiliario urbano radica en su movilidad, facilidad de instalación y uso, así como en su dimensión ecológica”, añadió.

También aseveró que la idea es tener un París más limpio y ameno a la tecnología que puede ser útil para la limpieza del lugar. Cabe señalar que este proyecto fue aprobado con 16,232 votos de los ciudadanos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.