Sentencian a hacker por la filtración de desnudos de Jennifer Lawrence y otras famosas | Newsweek México


Sentencian a hacker por la filtración de desnudos de Jennifer Lawrence y otras famosas

hacker-desnudos-jennifer-lawrence


George Garofano, uno de los cuatro hackers que robaron y filtraron desnudos de Jennifer Lawrence, Kate Upton y Kirsten Dunst en 2014, fue sentenciado a ocho meses de prisión.

En hombre participó en el llamado “Celebgate” pirateando las cuentas privadas de Apple iCloud de 240 personas, entre las que estaban estrellas de Hollywood y otros usuarios de internet.

Garofano deberá cumplir también tres años y ocho meses de libertad supervisada y 60 horas de servicio comunitario. Los otros tres involucrados en el caso ya fueron sentenciados, reportó The Verge.

De acuerdo con The Guardian, el hombre de 26 años admitió que envió correos electrónicos a las víctimas mientras se hacía pasar por un miembro del personal de seguridad en línea de Apple para obtener sus nombres de usuario y contraseñas.

“Garofano no solo guardó para sí las fotografías que robó, sino que las diseminó a otras personas. Es posible que también los haya vendido a otros para obtener ‘ingresos adicionales'”, dijo la fiscalía.

La lista de celebridades afectadas por la filtración incluye a Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson, Kirsten Dunst, Hilary Duff y Hope Solo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.